Casos de Éxito de

Mi Negocio Visible

NEGOCIOS EN INTERNET DE ÉXITO

Ellos ya han confiado en mí para hacer realidad su presencia en Internet, mejorar sus resultados y crear contenidos actualizados que los diferencia de la competencia. Puedes convencerte por ti mismo visitando sus perfiles en Google, sus páginas web y disfrutando de sus contenidos en sus redes sociales.

Trabajamos con Roca Santiueste a todos los niveles, desde la imagen corporativa a la gestión de redes sociales y creación de protocolos.

ROCA SANTIUSTE

"Hemos confiado nuestras redes sociales, la creación de nuestros contenidos corporativos (tanto en fotografía como en vídeo) y todas las cuestiones relacionadas con el asesoramiento en materia de tecnología y esperamos que esta colaboración continúe durante muchos años".

Aluminios López ha contado con nosotros para poner en marcha su presencia en Internet en Google Business y en su web.

ALUMINIOS LÓPEZ

"Con más de 20 años de experiencia en el sector, todavía no disponía de presencia en Internet, y por ello contacté con Mi Negocio Visible para que me asesorasen. Ahora disponemos de un perfil de Google Business donde llegamos a clientes finales y contamos con seguir aumentando nuestra presencia contratando el servicio de mantenimiento de nuestra presencia en Internet, para continuar con el aumento de la llegada de nuevos clientes".

La empresa Multiplicada ha contado con nosotros para la realización de fotografías corporativas que muestren sus instalaciones.

MULTIPLICADA

"Nuestras nuevas fotografías son geniales y nos permiten disponer de material para publicar en nuestra página web y nuestras redes sociales mostrando nuestros trabajos de una manera diferente y artística".

Óptica Breogán a contado con nosotros para asesoramiento y realización de fotografías corporativas.

ÓPTICA BREOGÁN

"No disponía de presencia en Internet y gracias a la ayuda de David, he puesto en marcha mi perfil de Google Business y dispongo de imágenes propias y de alta calidad para poner en mi redes".

Frutería A Campiña nos encargó una sesión de fotografía corporativa y de producto.

FRUTERÍA A CAMPIÑA

"Nuestros clientes nos encuentran más fácilmente, tenemos miles de visitas al mes en nuestra web hemos recibido nuevos clientes cada semana. Hemos confiado a David las tareas de creación de contenidos en fotografía, la creación de nuestra nueva web y nuestra propia formación en gestión de publicaciones en redes sociales".

INMO DP 360

"Gracias a David he descubierto una nueva forma de mostrar mis productos, aumentando las llamadas usando redes sociales y mejorando la imagen de la empresa creando nuevos materiales corporativos, además de confiar siempre en su consejo en materia de nuevas tecnologías".

LOMBOK COLONIAL

"¡Visitas así, alegran el día! Gracias David por tu trabajo 😉 ".

ATKINSON BARBER SHOP